PLUS MOTIVÉE QUE JAMAIS !!! MÁS MOTIVADA QUE NUNCA !!!

par Natalia Valentin

De quoi s’agit-il et pour quoi je le fais ?
Un événement sportif qui sert aussi à collecter des fonds, pour une cause si importante, est une opportunité unique.
Je voudrais apporter mon effort et tout mon enthousiasme à ce projet : mon premier triathlon et ma première collecte, j'espère qu'il y aura beaucoup plus d'autres !

Quel est mon objectif ?
Premièrement dépasser le montant minimal de la collecte de 300€ et collecter beaucoup plus €€€
Puis me dépasser personnellement en réalisant cette épreuve qu'il y a quelques années me semblait impossible.

Le plus pour moi !!!
Mes coéquipières s'entraînent avec moi mais elles sont encore trop petites pour y participer. Néanmoins elles sont ma principale motivation.

Comment m’aider ?
Faites un DON, peu importe le montant, entre tous on y arrivera.

De qué se trata y por qué lo hago ?
Un evento deportivo en el que se unen lo útil y lo agradable es una oportunidad que no puedo dejar pasar. Nadar, pedalear y correr, tres deportes que servirán a recolectar fondos para ayudar a la investigación sobre el cáncer de seno.
Me encantaría aportar mi esfuerzo físico pero sobretodo el entusiasmo y la energía que merecen un triatlón y una colecta de este tipo, esperando que sea la primera ocasión de una gran lista !

Cuál es mi objetivo ?
Mi objetivo principal es recolectar mucho más dinero que el mínimo establecido para ayudar en esta causa €€€.
Luego quisiera probarme que con entrenamiento y rigor se pueden alcanzar metas que antes parecían imposibles

Mi bonus !!!
Mis compañeras de entrenamiento ponen gran interés y esfuerzo siguiendo cada fin de semana mis retos deportivos, siendo aún muy pequeñas para participar, ellas representan mi motivación principal.

Cómo me pueden ayudar ?
Haciendo una donación, de cualquier monto, poco importa, entre todos conseguiremos el objetivo.

02/07/2020

Solenne Turquet

27/06/2020

claire demeulant

Leocadio y Antonia Valentin - Benaches

Vamos mi niña tu puedes lograr lo que quieras !!!

Alejandro Valentin

Animo chama! eres la mejor!

Leo Valentin

Besos y que corras mucho!!!

Natalia Valentin

GRACIAS MAMÁ Y PAPÁ !!!

El apoyo incondicional que siempre me han dado es el mejor regalo que he tenido en mi vida : LOS AMO !!!

16/06/2020

GRACIAS HERMANOS QUERIDOS !!!

Ustedes son los pilares fondamentales de mi vida : LOS AMO !!!

Faire 10km pour être au top sur 5km

15/06/2020

Coachs engagées à fond / Mis entrenadoras preferidas !!!